CÓMO TEJER PUNTO DEL DERECHO

En este post te enseñamos a tejer punto del derecho. Siguiendo estas sencillas indicaciones y con un poco de práctica, ya puedes lanzarte a probar alguno de nuestros proyectos súper fáciles.


Paso 1:

Sujeta con la mano izquierda la aguja que tiene los puntos montados. Introduce la aguja derecha en el centro del primer punto pasándola por detrás de la aguja izquierda. La hebra que va al ovillo se queda por detrás de la labor.

Cómo tejer punto del derecho - paso 1


Paso 2:

Con la mano derecha, baja la hebra por debajo de la aguja derecha y pásala entre las dos agujas.

Cómo tejer puntos del derecho - paso 2


Paso 3:

Desliza con cuidado la aguja derecha y mete la punta en el hueco que hay entre la aguja izquierda y la hebra que hemos pasado. De esta forma, se queda la aguja derecha encima de la izquierda formando una cruz.

Cómo tejer puntos del derecho - paso 3


Paso 4:

Separa las dos agujas arrastrando la aguja derecha hacia fuera y dejando caer el punto que estás tejiendo de la aguja izquierda a la derecha. ¡Ya tienes el nuevo punto tejido del derecho en tu aguja derecha!

Cómo tejer punto del derecho - paso 4

Repite de nuevo los pasos anteriores hasta que hayas pasados todos los puntos de tu aguja izquierda a tu aguja derecha.



¡Anímate! y estrénate como knitter con alguno de nuestros kits de nivel super fácil. Ya verás lo fácil y divertido que es. Lo mejor: ¡el resultado! Nunca has estado tan orgulloso de ti mismo.

Únete a #TheKnittingExperience y no dejes de compartir tus proyectos con nosotros en Instagram a través de este hashtag.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado