KITS DE PETIT POINT by Algo de Jaime

En la era tecnológica y de la industria, nuestra vocación es lo hecho a mano, con cuidado, mimo y cocinado a fuego lento. Por ello, intentamos dar una nueva vida a técnicas de siempre como el punto y...ahora...¡también el petit point!.


Gracias a la creatividad de Jaime (www.algodejaime.com) lanzamos nuestros primeros kits con un diseño único y ¡súper apetecible! Además, como con todos nuestros kits, sólo encontrarás una imagen cuidada, materiales naturales y ¡una experiencia creativa que no te dejará indiferente!

Jaime es una persona con autismo severo. Tiene problemas de comunicación y sociabilidad, pero también es libre de ver las cosas de otra manera y mostrarnos el mundo desde su perspectiva.

Jaime es un artista incansable, le encanta dibujar desde que era muy pequeño. Es un artista muy expresivo y tiene un sello personal que lo identifica. Sus dibujos se han convertido en su principal actividad y su forma de comunicarse con el mundo.

El proyecto de Algo de Jaime parte de las capacidades de Jaime y aspira a ser su trabajo, el que le permita tener un futuro en un entorno normalizado.

Muchas gracias por participar de este sueño y ayudarnos a intentar tener un mundo un poco mejor. Te invitamos a que conozcas nuestra colaboración completa y todo el mundo de Jaime ¡déjate sorprender!

Si te animas con uno de nuestros kits de Petit Point, nos encantaría ver tu proyecto terminado. Comparte tus logros con nosotros en Instagram a través de los siguientes hashtags:

#MöMMOTByAlgoDeJaime

#TheStitchingExperience


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado