Kits de Petit Point

En nuestros kits de Petit Point encontrarás todo lo necesario para bordar el diseño que elijas en cañamazo natural. ¡Vive una experiencia creativa con nuestros kits y disfruta de los mejores materiales!

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

13 productos
   
de 13

Nuestros kits de Petit Point están ordenados en cuatro niveles según el detalle del diseño:

- PRINCIPIANTE: El proyecto se realiza únicamente con dos colores, hebras simples y el diseño tiene pocos detalles.

- FÁCIL: Se diferencia únicamente del nivel principiante en que puede tener una hebra doble para la realización de algún dibujo del diseño.

- MEDIO: Se trata de proyectos muy asequibles pero que tienen mayor cambio de colores y dibujos con más detalle que los anteriores.

- AVANZADO: Por el nivel de detalle del dibujo o los cambios de color del diseño se necesita mayor dominio y habilidad para el bordado. No obstante, con paciencia y creatividad es un reto al alcance de cualquier amante de DIY.

¡AVISO! La impresión del cañamazo es una mera guía, aprovéchala como referencia pero, siempre, haz uso de tu creatividad. Las reglas básicas que te explicamos en nuestros kits sirven de forma general pero, en muchas ocasiones, tendrás que utilizar tu intuición y habilidad. El Petit Point es una técnica artesanal por lo que no encontrarás dos proyectos terminados iguales partiendo de un mismo kit.