VESTIDO LOLA desde talla 4/6 años hasta 8/10 años (6 colores) - LANA
49,90 €
Este proyecto se basa en hacer en punto a dos agujas el cuerpo del vestido. La falda se incluye en el kit totalmente confeccionada, sólo a falta de que la unas a tu proyecto cosiéndola con un simple hilvanado.
Puedes elegir para el cuerpo del vestido entre 6 colores de lana y para la falda, hasta 8 colores/estampados distintos. Crea y combina mil-y-una versiones de nuestro vestido LOLA.
Disponible en tallas 4-6, 6-8 y 8-10 años.
Para tallas más pequeñas, haz click aquí.
NIVEL MEDIO
El kit incluye:
- Agujas de tejer de madera de 5 mm
- Ovillo(s) 100% de lana Vicuña Merino
- Agujas laneras
- Botones de nácar
- Falda semi-confeccionada y ¡lista! únicamente tendrás que unirla con un simple hilvanado a tu proyecto de punto.
- Instrucciones MöMMOT
- Funda Bio #TheKnittingExperience de algodón 100% natural
* Las faldas son confeccionadas de forma artesanal en nuestro taller de Madrid. Por ello, nunca hay dos iguales y puede haber ligeras variaciones de una a otra. Las medidas aproximadas de cada talla son:
- - Talla 2 años: 32cm
- - Talla 4 años: 38cm
- - Talla 6 años: 44cm
- - Talla 8 años: 50cm
** Queda expresamente prohibida la venta o difusión del patrón o diseño confeccionado con cualquier tipo de interés comercial. Únicamente está permitido el uso personal o doméstico de cualquier patrón MöMMOT.