PACK OVILLOS ALGODÓN ORGÁNICO

PACK OVILLOS ALGODÓN ORGÁNICO

17,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Pack
Grosor












Nuestro lema: "TEJE MÁS, POR MENOS". Os ofrecemos packs de 5 y 10 ovillos para que disfrutéis de los mejores materiales MöMMOT disfrutando del -10% y -15% de descuento respectivamente.

Elige la cantidad y el color de tus ovillos favoritos y ¡CREA!

Puedes ver toda la paleta de colores de ALGODÓN MöMMOT en el siguiente link: https://www.mommot.com/c421144-3-algodon-fino.html

  • 100% Natural Organic Cotton

Nuestro ALGODÓN MöMMOT se presenta en ovillos de 50grs.

Es un hilo 100% algodón orgánico de excelente calidad fabricado en España. Disponible en 13 colores de acabado mate.

Disponible en dos grosores. Uno fino que es perfecto para trabajar con agujas de 3-4 mm dependiendo de tu tensión; y otro medio para agujas de 5-6 mm.

Es una fibra natural tan agradable al contacto con la piel que es perfecta para tus proyectos de primavera-verano, para crear prendas frescas y cómodas.

Puedes lavar a máquina tus prendas elaboradas con algodón MöMMOT, siempre que uses un programa delicado, con un jabón neutro y agua fría preferiblemente. Lo ideal para que no se deformen, es secarlas extendidas en horizontal.

Puedes ver en la galería de fotos los distintos tipos de algodones y sus tonos. Recuerda que la visualización de los mismos puede variar de un dispositivo a otro y sufrir alguna variación con la realidad.

Te recomendamos tejer el ALGODÓN FINO con agujas de 3-4mm y el ALGODÓN MEDIO con agujas de 5-6mm. Si necesitas, no olvides comprar las nuestras de madera. Tienes toda la información en el siguiente link: https://www.mommot.com/p7883223-agujas-de-tejer-de...

Los packs están compuestos por ovillos del mismo grosor.

Características de: PACK OVILLOS ALGODÓN ORGÁNICO