JERSEY PEPA

Nivel MEDIO

JERSEY PEPA

29,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

(+2,90 €)

LANA 100% MERINO #3.5



Kit con todo lo necesario para hacer un jersey de bebé a dos agujas. Se trata de un diseño original con punto elástico en cuello y puños que podrás usar con la abertura por delante (chaqueta) o por detrás (jersey). Además, tiene una hendidura en el pecho que podrás personalizar añadiendo nuestros madroños o volantes (pincha en el enlace para ver detalle de las opciones disponibles). ¡Hazlo 100% TUYO y 100% ÚNICO!

La lana es 100% merino, nuestra lana más fina, cálida y suave lo que la hace ideal para los proyectos de los más pequeños. Si quieres ver los colores de nuestros ovillos LANA FINA #3.5 para este proyecto picha aquí.

El jersey PEPA es el jersey perfecto desde la primera puesta hasta los 2 primeros años de vida de los bebés (nuestras tallas son justas por lo que si dudas, ¡coge la superior!).

Completa el look con uno de nuestros culottes y con los kits de Capota Fede y Manta Cuck.


NIVEL MEDIO

El kit incluye:

  • Agujas de tejer de madera de 3.5mm
  • Ovillos de 100% lana Merino
  • Aguja lanera
  • Botones Nácar
  • Instrucciones MöMMOT
  • Funda Bio #TheKnittingExperience de algodón 100% natural

* Queda expresamente prohibida la venta o difusión del patrón o diseño confeccionado con cualquier tipo de interés comercial. Únicamente está permitido el uso personal o doméstico de cualquier patrón MöMMOT.

** Las tallas son orientativas porque influye el tamaño del niño y la tensión con la que se teja (¡no olvides hacer la muestra de tensión!).

Características de: JERSEY PEPA