Faldas ABIERTAS para FALDONES y VESTIDOS Mini

0/18 meses

Faldas ABIERTAS para FALDONES y VESTIDOS Mini

25,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla
Color y Tela
(+19,50 €)


GASA de ALGODÓN, LINO o VIYELA



Las faldas semi-confeccionadas que incluimos en nuestros kits de faldones y vestidos de 6/18 meses, ahora, ¡disponibles sueltas!

Ideales para quien sabe tejer, y quiere hacer su propio proyecto, pero no sabe patronaje y confección. Las faldas están confeccionadas y ¡listas! tienen goma en la cintura que únicamente hay que fruncir, adaptar al contorno de tu proyecto y coser con un simple hilvanado al cuerpo que hayas tejido (recomendamos coser con los cabos de goma de la propia falda).

Nuestras faldas de faldones miden 34cm aprox. y las de vestidos de bebé (6/18 meses), 24cm aprox. Para facilitar el movimientos de los bebés, ambas están abiertas por detrás. Se recomienda añadir un pololo de la misma tela, todos nuestros modelos disponibles aquí.

Ten en cuenta que al estar confeccionadas de forma artesanal puede haber pequeñas variaciones de unas a otras, así como en sus medidas de referencia (todas están rematadas con un volante incluido en la medida indicada).

Las faldas en colores lisos son en gasa de algodón (blanco, rosa, azul, menta, caldero, gris, gris grafito, curry o negro) o lino (natural o nude). Sin embargo, las de cuadros y rayas son de viyela (tejido ideal para el invierno).

Características de: Faldas ABIERTAS para FALDONES y VESTIDOS Mini