Faldas CERRADAS CON Volante

2/12 años

Faldas CERRADAS CON Volante

25,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Largura
Color y Tela


GASA de ALGODÓN, LINO o VIYELA



Las faldas semi-confeccionadas que incluimos en nuestros kits, ahora, ¡disponibles sueltas!

Ideales para quien sabe tejer, y quiere hacer su propio proyecto, pero no sabe patronaje y confección. Las faldas están confeccionadas y ¡listas! tienen goma en la cintura que únicamente hay que fruncir, adaptar al contorno de tu proyecto y coser con un simple hilvanado al cuerpo que hayas tejido (recomendamos coser con los cabos de goma de la propia falda).

Con nuestras faldas semi-confeccionadas podrás crear el vestido o el camisón que más se adapte a tu estilo. Elige la largura que más te guste y diseña un vestido corto (encima rodillas), largo (tobillero), un camisón,... ¡sé [email protected]! Aunque ponemos referencias de tallas para orientarte, recuerda que la largura ideal siempre depende del modelo que vayas a hacer y la altura de la niña.

Las faldas de colores lisos son en gasa de algodón (blanco, rosa, azul, menta, caldero, gris, gris grafito, curry o negro) o lino (natural o rosa nude). Sin embargo, las de cuadros y rayas son de viyela (tejido ideal para el invierno).

Ten en cuenta que al estar confeccionadas de forma artesanal puede haber pequeñas variaciones de unas a otras, así como en sus medidas de referencia (todas están rematadas con un volante incluido en la medida indicada).

Características de: Faldas CERRADAS CON Volante