Aprende a hacer un vestido de niña con volante en el cuello con cuerpo de punto de algodón orgánico y falda de gasa de algodón con MöMMOT

Nivel MEDIO

VESTIDO TERESA Niña

42,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

(+3,50 €)



ALGODÓN 100% NATURAL ORGÁNICO #3.5


Kit para tejer a dos agujas un vestido de niña con volante en el cuello y falda tobillera (o corta ¡elige la largura que más te guste!).

Con nuestras faldas semi-confeccionadas podrás crear el vestido que más se adapte a tu estilo. Elige la largura que más te guste y diseña un vestido corto (por encima de las rodillas), largo (tobillero),... ¡sé [email protected]! Aunque ponemos referencias de tallas para orientarte, recuerda que la largura ideal siempre depende del modelo que vayas a hacer y la altura de la niña.

Guía de tallas:

Las faldas de colores lisos son en gasa de algodón (blanco, rosa, azul, menta, caldero, gris, gris carbón, curry o negro) o lino (natural o rosa nude).

Ten en cuenta que al estar confeccionadas de forma artesanal puede haber pequeñas variaciones de unas a otras, así como en sus medidas de referencia (todas están rematadas con un volante incluido en la medida indicada).

Si quieres que el volante del cuello sea de distinto color que el cuerpo, no olvides añadir COLOR ALGODÓN B (OPCIONAL).


NIVEL MEDIO

El kit incluye:

  • Agujas de tejer de madera de 3.5 mm (ver aquí)
  • Ovillo(s) algodón 100% natural orgánico color A (ver colores ALGODÓN 100% NATURAL ORGÁNICO #3.5)
  • Ovillo algodón 100% natural orgánico color B (OPCIONAL) - Sólo si quieres el volante del cuello de distinto color
  • Agujas laneras
  • Botones de nácar (ver aquí)
  • Falda semi-confeccionada (encuéntralas sueltas pinchando aquí)
  • Instrucciones MöMMOT
  • Funda Bio #TheKnittingExperience de algodón 100% natural

* Queda expresamente prohibida la venta o difusión del patrón o diseño confeccionado con cualquier tipo de interés comercial. Únicamente está permitido el uso personal o doméstico de cualquier patrón o kit de MöMMOT.

** Nuestras tallas son justas, por lo que ante la duda, recomendamos la superior. Fíjate bien en la largura de la falda y ten en cuenta que las tallas son relativas pues dependen siempre del tamaño del niño y la tensión con la que se teja (no olvides hacer la muestra de tensión para evitar desajustes y desproporciones).

*** En las fotos, Teruqui lleva vestido Teresa Niña en algodón orgánico rosa ballet con volante en color teja y falda de gasa de algodón en color caldero.

Características de: VESTIDO TERESA Niña