Kit con patrón y todo el material necesario para tejer un jersey de punto a dos agujas

Nivel MEDIO

JERSEY PEPA

29,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla

(+2,90 €)

ALGODÓN 100% NATURAL ORGÁNICO #3.5



Kit con todo lo que necesitas para hacer un jersey de bebé a dos agujas en algodón orgánico. Se trata de un diseño original con punto elástico en cuello y puños que podrás usar con la abertura por delante (chaqueta) o por detrás (jersey). Además, tiene una hendidura en el pecho que podrás personalizar añadiendo nuestros madroños o volantes (pincha en el enlace para ver detalle de las opciones disponibles). ¡Hazlo 100% TUYO y 100% ÚNICO!

El algodón que incluimos es 100% natural orgánico. Si quieres ver los colores de nuestros ovillos para este proyecto picha aquí.

El jersey PEPA es el jersey perfecto desde la primera puesta hasta los 2 primeros años de vida de los bebés (nuestras tallas son justas por lo que si dudas, ¡coge una superior! aunque tienes que tener en cuenta que el algodón cede).

Completa tu look con uno de nuestros pololos.


NIVEL MEDIO

El kit incluye:

  • Agujas de tejer de madera de 3.5mm
  • Ovillo(s) de algodón 100% natural orgánico
  • Aguja lanera
  • Botones Nácar
  • Instrucciones MöMMOT
  • Funda Bio #TheKnittingExperience de algodón 100% natural

* Queda expresamente prohibida la venta o difusión del patrón o diseño confeccionado con cualquier tipo de interés comercial. Únicamente está permitido el uso personal o doméstico de cualquier patrón MöMMOT.

** Las tallas son orientativas porque influye el tamaño del niño y la tensión con la que se teja (¡no olvides hacer la muestra de tensión!).

*** En las fotos, Claudia lleva jersey en algodón natural orgánico color teja y mini-madroños rosas.

Características de: JERSEY PEPA